Service Reparacion Notebook ¡Contactar Ahora!
service flores devoto
facebook icon facebook icon
android
Reparación y Servicio Técnico de Notebook Notebook
Reparación y Servicio Técnico de Netbook Netbook
tablet Tablet
Reparación y Servicio Técnico de Computadoras pc all in one All-in-one
Reparación y Servicio Técnico de Ultrabook Ultrabook

icon-reparacion-notebook

Dell

Asus

HP

Acer

Sony

LG

Samsung

Vaio

Toshiba

Lenovo

Banghó

Compaq

¿Que necesita reparar?

service

Service Devoto: 011 4648-3591 / 011 4566-7987

Service Flores: 011 4637-0023 / 011 4637-0100

Reparacion Notebook Samsung

dellService de Notebook, Netbook, Ultrabook, Tablet, y Pc All In One Samsung. Reparación y Servicio Técnico Samsung, Notebook, Netbook, Ultrabook, Tablet, Computadoras Todo en Uno PC ALL IN ONE Todos los Modelos. Contactar Reparacion Notebook >

Diagnóstico sin cargo en 4 horas / Reparación en 24, 48 y/o 72 horas!!

Servicio Técnico Notebook Samsung

serviceNos caracterizamos por ofrecer un servicio de excelencia en reparación y servicio técnico de notebook, entregando garantías a nuestros trabajos realizados dándole a nuestros clientes la confianza y seguridad que necesitan, con el fin de satisfacer sus necesidades.

Con más de 10 años de experiencia en el rubro de la computación, ofrecemos una total cobertura en la reparación y servicio técnico de notebook sea cual sea su marca, modelo o antigüedad, ofreciendo desde un servicio básico como el formateo de un PC hasta reparaciones complejas de productos defectuosos como la soldadura de placas madres (Mother Board).

Ofrecemos además, un diagnostico totalmente gratuito para poder recopilar la información necesaria del producto defectuoso antes de entregar un presupuesto, de esta forma, poder otorgar siempre información confiable y fidedigna.

Especialistas todo tipo de reparaciones para notebook. Contamos con el mayor stock de repuestos y productos relacionados a la computación.Con la mayor cantidad de clientes y los mejores precios del mercado. Nos hemos convertido así en el mejor centro Nacional de Servicio Técnico y Reparación de Notebook, Netbook, Ultrabook, Tablet, y Computadoras todo en uno PC ALL IN ONE.

Reparamos todas las marcas

HP, IBM, LENOVO, DELL, ACER, TOSHIBA, ASUS, SONY VAIO, COMPAQ, SAMSUNG, BHG POSITIVO, BANGHO, CX, COMMODORE, EUROCASE, EXO, GFAST, LG, MSI, NOBLEX, OLIVETTI, PACKARD BELL, RCA, TCL, entre otras marcas.

NOTEBOOK - NETBOOK - ULTRABOOK - PC ALL IN ONE - TABLET. Lorem Ipsum Link